Algo más que muebles de terraza

AdinteractiveArtículos ADAlgo más que muebles de terraza

Una nueva forma de decoración exterior más sostenible y ecológica llega a España de la mano de AdInteractive.

LifestyleGarden es una empresa de muebles de terraza y jardín de origen vietnamita que amplia su mercado a España. ¿Pero, qué hace a la marca tan especial? su compromiso por el medio ambiente y la sostenibilidad. Su principal objetivo es crear productos extraordinarios con las últimas técnicas de producción y materiales que hayan sido probados como los mejores del mercado para que tu experiencia con ellos sea la mejor.

Sin embargo, su preocupación por la naturaleza va más allá. Están tan concienciados que han desarrollado un material para sus muebles proveniente de los residuos plásticos que se encuentran en el mar y con este proyecto han sido capaces de eliminar 17,576 kilos de residuos de nuestros océanos.

Este material se llama “Duraocean” y está formado, principalmente, por plásticos provenientes de las redes de pesca. Éstos son transformados en sillas 100% sostenibles. Y lo mejor, que estas sillas son totalmente reciclables una vez que su ciclo de vida haya terminado.

Una nueva forma de decoración exterior más sostenible y ecológica llega a España de la mano de AdInteractive. from Adinteractive on Vimeo.

¿Cómo llevan a cabo todo el proceso? Los compañeros de LifestyleGarden recogen los residuos que son llevados a una fábrica donde son tratados y transformados a granulado de plástico y de ahí está listo para ser usado en la construcción de la silla.

Que sea sostenible no quiere decir que tenga poca durabilidad. LifestyleGarden desarrolló junto a “Duraocean” un nuevo material llamado “duresin” que es polipropileno 100% virgen, además de que no contiene químicos nocivos y puede ser reciclado sin producir desperdicios.

Por eso, por todo esto y muchas cosas más, LifestyleGarden y su silla nacida de la preocupación medio ambiental es la mejor elección para tu terraza o jardín.

LifestyleGarden, en todos sus productos, cuenta con materiales donde une la perfección del diseño con el respeto por el Medio Ambiente.

 

 

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *