5 items importantes en el seo

AdinteractiveArtículos AD5 items importantes en el seo

Las claves actuales del posicionamiento SEO. El móvil, la seguridad y el contenido de calidad. Estas son 5 pautas para no olvidar en tu estrategia de posicionamiento SEO en la Internet.

1. El móvil. El teléfono móvil se ha convertido en el principal protagonista del uso de Internet en todo el mundo. En España ha aumentado un 5 % el uso de dispositivos móviles este último año y ya son 35,8 millones de usuarios en nuestro país los que se conectan a Internet mediante el teléfono móvil. Así, por este motivo, la adaptación de las páginas web a su versión móvil es uno de los aspectos a los que Google está dando una mayor importancia.

2. Contenido de calidad. Una de las prioridades de Google siempre ha sido la calidad del contenido. Si quieres que tu página esté bien posicionada, tendrás que crear contenido de calidad, utilizando keywords relacionadas con la temática de tu marca y estructurando el contenido de manera adecuada. Además, es fundamental tener en cuenta quién es tu público objetivo para crear un contenido personalizado y adecuado para él.

3. Vídeo. El 90 % de la información que recibe el cerebro es visual. Además, diversos estudios han demostrado que la publicidad mediante vídeo capta mucho más la atención de los usuarios. El  vídeo tiene cada vez más importancia en la estrategia de marketing de las empresas. En este sentido, YouTube sigue siendo el principal actor dentro de las plataformas para subir vídeos.

4. Seguridad
Más del 80 % de los internautas confiesan que abandonarían una página web si no dispone del certificado de seguridad. Si los potenciales usuarios de tu marca no ven tu sitio como una página segura, dejarán de navegar por ella. A esto se suma que Google, hace tiempo, decidió dar mucha importancia a la seguridad de los portales y actualmente las páginas que utilizan el protocolo https y el certificado de seguridad SSL aparecen en los primeros puestos en el Page Rank, mientras que aquellas que no lo tienen son penalizadas.

5. Memoria
No olvidar que el Posicionamiento SEO es un gran trabajo de muchas metricas y de muchas horas de trabajo, los 5 items para no olvidar son elementos imprescindibles que se nos pueden escapar al momento de una estrategia SEO para cualquier negocio.

Contacta con Adinteractive y te ayudaremos a posicionar tu marca en Internet.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.