Monthly Archives: agosto 2011

Las 7 Fases que componen “La Ruta del branding”

Todo plan de construcción de marca debe ser capaz de identificar y desarrollar acciones concretas para mantener una estrecha y directa presencia con los consumidores en las diversas etapas en las que estos pueden ser influenciados para realizar una compra.

Para ello existe un proceso estratégico de 7 fases o puntos bien definidos que componen la que podríamos denominar como la ‘Ruta del branding’.

Antes de entrar a los detalles específicos de cada uno de estos puntos, cabe mencionar que justo a la mitad de esta ruta se encuentra la realización de la compra, lo cual quiere decir que son tan importante las acciones previas a la venta, como lo son las que se realizan post-venta, ya que en la post-venta viene por parte del consumidor la prueba del producto, la probable recompra, y por último lo más importante: Su recomendación o desaprobación. Y es hasta esta última parte del proceso donde se comienza a construir la lealtad hacia una marca. (más…)

Consejos para elegir una empresa de diseño

No cabe ninguna duda que el diseño Web es una de las partidas más relevantes para el posicionamiento y, si bien es cierto que para comenzar no conviene hacerlo con una inversión específica en éste ítem y sin haber realizado las acciones previas y tendentes a lograr una presencia activa en Internet, es bien cierto que existen aspectos fundamentales que no se pueden pasar por alto, ya que afectarán de forma directa ralentizando el proceso de posicionamiento.

Evalúe empresas que le ofrezcan servicios integrales, diseño con alojamiento, por ponerle un ejemplo, así como diseño que esté optimizado en base a los criterios específicos de los buscadores para la estrategia de marketing online. (más…)

Real life Facebook Like with Hyundai at the Autorai 2011

Tal parece que Renault no fue la única marca empujada por Facebook “Me gusta” a través de RFID en el Salón de 2011 AutoRAI en Amsterdam este año, con el despliegue de una estratégia de Hyundai compromiso social muy similar, que une las cuentas de Facebook a la RFID “Me gusta” las tarjetas para los visitantes de su stand.

(más…)

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.