Marketing digital, “Baby Inside” Evian

AdinteractiveMarketing Digital PublicidadMarketing digital, “Baby Inside” Evian
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pasado 19 de Abril, la marca de agua mineral francesa Evian, lanzo una campaña de Marketing digital, ” Baby Inside ” con la cual pretendia atraer al mayor número de usuarios para que Participaran en el video musical mas largo del mundo. una campaña joven, con el gran espiritu que llevamos dentro.

Adinteractive, os recuerda esta campaña de Evian.


Todos las personas que participaron en esta campaña deberian acceder a una aplicación de iphone o desde el sitio creado por la marca “Let¨sbaby dance”, deberian ponersen una camisa virtual y elegir un bebe entre los 3 bebes disponibles. De alli la mezcal de video y audo crearia una intersante e innovadora iniciativa puesta en marcha a traves de Youtube.

Ahora Con la excusa de celebrar el espíritu joven en cada uno de los momentos especiales de la vida, Evian y Courrèges han llegado a un acuerdo en el que la firma de moda ha diseñado una botella edición especial para continuar con una iniciativa emprendida por la marca en el año 1992.

Diseños realizados por Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier, Paul Smith o Issey Miyake han protagonizado las ediciones especiales de los últimos años de una tradición que comenzó con una serie limitada de los juegos olímpicos. En esta ocasión, la marca de agua embotellada ha contado con Courrèges, una firma francesa de alta costura que en 2011 pasó a manos de Jacques Bungert Fredéric Torloting.

Evian

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes