11 frases memorables en diseño

AdinteractiveCreatividad Publicidad11 frases memorables en diseño

El diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es como funciona“, una frase de uno de los empresarios más revolucionario de todos los tiempos, Steve Jobs, es claramente el marco para el éxito alcanzado por Apple en todo el año.

Como diseñadores, estamos siempre en busca de inspiración para despertar nuestra mente creativa y el mejor lugar para buscar es en la mente de los grandes artistas. Es a partir de sus palabras de sabiduría, que el mundo se está volviendo cada día mejor. Sus frases inspiran a mucha gente y se convierten en el fundamento mismo de nuestra vida. Estas frases traen un sentido de fortalecimiento dentro de nuestras mentes, y nos motiva para obtener mejores resultados.

Las frases se utilizan para una gran variedad de razones, para iluminar el significado o para apoyar los argumentos de la obra en la que está siendo citado, para proporcionar información directa sobre el trabajo que se cita (ya sea con el fin de discutir, positiva o negativamente, a rendir homenaje a la obra original o al autor). Las citas son también de impresos como medio de inspiración y para invocar pensamientos filosóficos al lector.

La forma correcta de chispa en nuestras mentes innovadoras es seguir algunas de las frases célebres de artistas famosos. Estas frases se pueden utilizar para destacar la importancia de un adecuado diseño en la creación y/o producción de cualquier arte o elemento. Estas frases se pueden utilizar para argumentar de forma diferente que un diseño es mejor que los demás.

En este artículo, en este artículo hemos querido mostrar unas frases muy buenas y otras poco memorables. Debo admitir que algunos de ellas no son exactamente las frases relacionadas con el diseño pero se ejecutan con gran creatividad que casi me enamoré de ellas y no tuve más remedio que citarlas aquí, dejamos la frase original y la traducción. Si tienes alguna frase buena de diseño, Por favor déjanos un comentario con ella.



GIF 1GB-50min 468x60 -bis1-

Choose a Job you love and you will never have to work another day

Be the change you want to see in the world

Design is thinking made visual

The essential part of creativity is not being afraid to fail

Designers are meant to be loved, not to be understood

Design must seduce, shape, and more importantly evoke an emotional response

Close your eyes and Open your mind

Good artists copy, Great artists steal

Simplicity is the ultimate form of sophistication

Life is hard, its harder if you are stupid

Live like’s there’s no tomorrow

No olviden dejar sus comentarios, Gracias. Adinteractive Marketing Digital.
Si nos regalas un ME GUSTA sería fenomenal: http://on.fb.me/10un8TG

Por: Alexander Bernal, Adinteractive

Comentarios (9)

  1. La utilidad del diseño « juanreyes88

Ingresar comentarios aquí

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.