Estadísticas de rendimiento de perfiles sociales

AdinteractiveMarketing DigitalEstadísticas de rendimiento de perfiles sociales
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tal vez no tengamos noción del alcance que tienen nuestros perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter. Y si solemos utilizar estos perfiles para promocionar productos o servicios (o simplemente webs), es posible que haya información que estemos pasando por alto y que a fin de cuentas, es sumamente necesaria para saber cuál es el alcance que estamos obteniendo.

Crowdbooster es un sistema de estadísticas que permite observar información relevante sobre nuestra cuenta de Twitter o Facebook, retweets que obtenemos, las impresiones que logran nuestros envíos contanto los RT que se consigan, también el flujo de seguidores, un listado con seguidores influyentes que puede ayudarnos a generar nuevos vínculos obteniendo beneficios, siempre hablando de cuestiones comerciales, considero que todo esto nada tiene que ver con la utilización lúdica o menos profesional de una cuenta.

Lo he probado hoy mismo, por lo que no he tenido tiempo de analizarlo en el largo plazo, pero me resultó muy simple y claro para entender, además de obtener ciertos datos en el momento, y si bien, deberé esperar a que se actualicen todos, ya puedo comenzar a ver qué les interesa más a quienes me siguen para saber qué camino tomar a la hora de decidir sobre la información.

Al mismo tiempo, el sistema nos permite programar tweets en el caso de que vinculemos nuestro perfil en Twitter, y hacerlo a través del envío de un enlace que también será monitoreado para obtener las estadísticas correspondientes. Esto se puede realizar desde el botón “New Tweet”.

Todo esto,igualmente, es muy relativo, soy una convencida que uno debe compartir lo que le gusta y lo que considera interesante, pero en mi caso, suelo utilizar las cuentas de forma personal, nada tiene que ver con el uso que puede brindar una empresa que requiera llevar adelante una campaña exitosa. Creo que para esos casos, Crowdbooster puede resultar muy útil como herramienta de análisis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes