Más que imaginar haz que pase, Universidad Rey Juan Carlos

AdinteractiveArtículos AD Creatividad Gráfica Marketing Online Proyectos PublicidadMás que imaginar haz que pase, Universidad Rey Juan Carlos
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Turismo? ¿Química? ¿Cine? ¿Derecho? Imaginar es bonito, pero más bonito es hacerlo realidad. Ese fue nuestro claim de campaña para fortalecer la imagen corporativa y brindarle más notoriedad de la Universidad Rey Juan Carlos, una de las instituciones de educación superior de Madrid más prestigiosas, que celebrará el próximo año su aniversario número 20 como institución pública universitaria.

El haber finalizado la escuela para ingresar a la universidad es indudablemente una etapa decisiva para la vida de muchos. Es en ese momento donde los jóvenes sueñan con un futuro prometedor. Pero, ese futuro puede transformarse en algo más que un sueño. Nuestra campaña se basa en ese mensaje esperanzador, teniendo como aliado a la Universidad Rey Juan Carlos.

Esta institución, fundada en 1996, es una universidad pública con un enfoque educativo totalmente interdisciplinario, con alta proyección internacional y excelencia académica. La universidad cuenta con una gran variedad de programas que abarcan la comunicación, informática, telecomunicaciones, derecho, ciencia, entre algunos otros. Se caracteriza además por ser una de las instituciones con mayor inclusión de estudiantes provenientes de China.

campaña urjc haz que pase

Para lograr lo anterior, ADInteractive y su equipo ha diseñado una estrategia 360 que cubre todos los ejes donde se moviliza nuestro público objetivo: los jóvenes que están finalizando su examen de la selectividad, estudiantes potenciales y antiguos alumnos.

Durante la primera semana de campaña en el mes de Julio, logramos un engagement de 30,8% a través de distintos canales: medios de transporte urbano, carteles, pantallas digitales, marquesinas, prensa digital, medios sociales, entre otros. Más de 32 mil personas han tenido contacto con nuestra página, en la primer semana, hemos generado más de un tres millones de impresiones y más de 25.000 clics en distintos medios digitales.

“Imaginar es Bonito hacerlo realidad mejor ” URJC from Adinteractive on Vimeo.

Gracias  al apoyo del departamento de comunicaciones de la URJC que sin su ayuda no hubiéramos obtenido tan excelentes resultados y por su gran apuesta en una campaña integral..por que Imaginar es más bonito !!

Aquí algunas de las piezas publicitarias,

campaña urjc

campaña urjc

campaña urjc haz que pase

campaña urjc haz que pase

campaña urjc haz que pase

Por: Adinteractive, Agencia Marketing Digital / Madrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes