Google Analitycs, seguimiento conversiones de emails

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Google Analitycs, seguimiento de conversiones de emails. Muchos de ustedes probablemente utilizan Google Analitycs, realiza un seguimiento de las actividades del sitio Web básicas de su blog / sitio web, como el tráfico único, canales de tráfico, la demografía de los visitantes, etc.

Sin duda, esta es una gran información para obtener una comprensión global de nuestros usuarios. Pero que pasa cuando queremos que nuestros visitantes se apuntan a un lista de correo electrónico, y utilizamos diferentes canales. ¿verdad?

Así que, ¿cómo sabemos cuántos correos estamos recogiendo a diario, que canales de tráfico nos están dando la mayor cantidad de correos electrónicos, y que tipos de conversión en cada uno de ellos.

Sin duda, esta es una gran información para obtener una comprensión global de nuestros usuarios.

Una vez que haya configurado su conversión de correo electrónico, las dos cosas más importantes que tendrá la capacidad de medir son:

¿Qué canales de tráfico exacto está dando las mejores conversiones de correo electrónico y la mayoría de los correos electrónicos.

La tasa de conversión y correos electrónicos recogidos en cada una de las páginas de su sitio web.
Conociendo esta pieza clave esta información es fundamental, ya que podemos entender de inmediato lo que funciona, y lo que no es, y que nuestros esfuerzos están conduciendo a los mejores resultados.

¿Como podemos hacer un seguimeinto de estas conversiones?

1. Crear una página de agradecimiento

Lo primero que debe hacer es crear una página de agradecimiento para su sitio. Esta es la página que va a dirigir a los usuarios una vez que se han inscrito en la lista de correo electrónico.

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2. Conecte su lista de correo electrónico a su página de agradecimiento

Esto le indica a su herramienta de email marketing en redirigir sus nuevos suscriptores de correo electrónico a. Dependiendo de la dirección de correo electrónico proveedor que utilice, aquí están los siguientes enlaces que le pueden ayudar..

MailChimp: Instrucciones aquí

GetResponse: Instrucciones aquí

Aweber: Instrucciones aquí

iContact: Instrucciones aquí

3. Cree un nuevo objetivo en Google Analytics

Inicie sesión en su cuenta de Google Analytics, a continuación, haga clic en Administrador. Desde allí se puede ser capaz de encontrar “Objetivos”.

Hecho? Genial, ahora haga clic en el botón de color rojo brillante que dice “+ Nuevo objetivo”.

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4. Configure las configuraciones de meta

En Configuración Objetivo, seleccione la opción “Crear una cuenta” bajo Adquisición. Luego, se le llevará a la pantalla de abajo. A partir de ahí, el nombre de su meta y seleccionar destino URL. Siguiente Paso!

crear objetivo de conversion

5. Inserte la URL del objetivo

Ahora tiene que introducir la URL de su página de agradecimiento. Asegúrese de que usted no está de introducir todo su URL, por ejemplo: el mío es http://thegrowthlist.com/thankyou, pero en este caso: yo sólo voy a poner en / gracias. Haga clic en Guardar y ya está!

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6. Crear un nuevo Dashboard

Bien pocos más pasos a la izquierda. Vuelve a tu menú “Inicio” y bajo los tableros de instrumentos, haga clic en + Nuevo Dashboard. Desde allí se tendrá que seleccionar Blank Canvas.

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7. Agregue un widget métrica

Asegúrese de que ha seleccionado el botón Métrico (Standard). A continuación, en: Muestre las siguientes mediciones: seleccione [Su Meta Nombre en el paso 4] (Objetivo 1 Terminaciones).

Por ejemplo, la mía era Email Inscripcion (Objetivo 1 Terminaciones). Crear un título y haga clic en Guardar.

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8. Añadir el timeline widget

Asegúrese de que ha seleccionado el botón de línea de tiempo estándar). A continuación, repita el mismo proceso que en el Paso 7.

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9. Agregar tabla widget (Página)

Por último, si bien no menos importante. Agregar una tabla Widget. En “Mostrar los siguientes columnas”, seleccione “Página”.

A continuación, añadir las métricas [Tu Nombre de objetivo en el paso 4] (Objetivo 1 Terminaciones) y [Su Meta Nombre en el paso 4] (Objetivo 1 Tasa de conversión). Haga clic en Guardar.

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10. Perfecto!

10 pasos, pero por fin hemos terminado y ahora podemos medir lo que es importante en vuestra web.

Recuerda que Google tarda unas horas, incluso 24 horas, para actualizarlo Así que siéntate y prepárate para nuestro siguiente post AD.

 

Por: Alexander Bernal, Adinteractive

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