Curso Google Analytics Madrid, monitorización social

AdinteractiveArtículos AD Marketing DigitalCurso Google Analytics Madrid, monitorización social
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Curso google analytics madrid monitorizacion social

El equipo de Adinteractive, realizara el próximo 26 de Febrero, el “Curso Google Analitycs Madrid, Monitorización Social”, los alumnos aprenderán a evaluar los diferentes tipos de análisis para la analítica web y la monotorización social, basandose en los indicadores de negocio en particular, para poder tener un alto rendimiento. Y conocer los pilares de la analítica web.

Podrás definir diferentes acciones que con lleven al éxito de sus objetivos planteados, con Google Analitycs el estudiante podrá, analizar y conocer cada una de las aplicaciones del Dashboard, recorrer desde los aspectos básicos hasta los conocimientos que nos permitirán explotar a fondo todo el potencial que nos ofrecen las prestaciones de Google Analytics.

En el Curso Google Analytics Madrid, monitorización social, los estudiantes aprenderán uno de los aspectos más importantes a la hora de cuantificar las campañas de social media, para obtener los beneficios y retorno de inversión R.O.I, de cualquier campaña de Marketing Online.

Los estudiantes aprenderán a monitorizar y controlar sus objetivos de campañas, indicadores de rendimiento (KPIs), entre otros.

El curso se desarrollara a través de la escuela privada de formación Digital Ad_Digital, en las aulas de formación de la capital Madrileña: Centro de negocios IBERCENTER Azca, Plaza de Carlos Trias Bertrán, Centro de negocios, Gran Vía 59.

Inscripciones: Curso Google Analytics Madrid

 

Por: Alexander Bernal, Adinteractive

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios (1)

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes