Quiquilo apuesta por la creación y gestión de campañas ADS Facebook

AdinteractiveArtículos AD Marketing Digital Marketing OnlineQuiquilo apuesta por la creación y gestión de campañas ADS Facebook
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Quiquilo apuesta por la creación y gestión de campañas ADS Facebook, performance marketing

Una de las empresas pioneras y con más éxito de venta de ropa infantil en España, Quiquilo.es, ha confiado en ADinteractive para su nueva campaña  performance marketing “Haz sitio en el armario mamá”, a través de  la creación y gestión de campañas ADS Facebook.  ADinteractive, Agencia de Marketing Digital en Madrid, se encargará de crear y diseñar las iniciativas publicitarias teniendo en cuenta los objetivos de Quiquilo: Aumentar las ventas, mejorar el CPA y capturar Leads.

El concurso se lanzó hoy, 20 de Febrero, a nivel nacional, para lo cual se han establecido diferentes formatos publicitarios a lo largo del mismo, como: Page Post, Page Post Link ( conversión ), Page Like. Todo, para obtener un excelente rendimiento de campaña.

Adinteractive cuenta con una óptima y exitosa  trayectoria en campañas de ADS Facebook. El pasado 2013 completó más de 43 campañas para distintos sectores empresariales. Esto nos ha permitido tener un gran conocimiento y una gran experiencia en este tipo de campañas, brindándole, siempre al cliente, la oportunidad de invertir el presupuesto que  tenga en mente y obteniendo siempre un excelente R.O.I.

Ads Facebook ofrece la posibilidad de segmentar muy detalladamente las audiencias y ajustar los anuncios al cliente potencial.

Las campañas de performance marketing presentan, además, un potente efecto viralizador,  que ayuda a las empresas a generar nuevas ventas, viralizar la marca e incrementar el Engagement de sus clientes.

“Haz sitio en el armario mamá”  Os invitamos a participar ! AQUI

 

Por: Alexander Bernal, Adinteractive

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes