Quiquilo apuesta por la creación y gestión de campañas ADS Facebook

AdinteractiveArtículos AD Marketing Digital Marketing OnlineQuiquilo apuesta por la creación y gestión de campañas ADS Facebook

Quiquilo apuesta por la creación y gestión de campañas ADS Facebook, performance marketing

Una de las empresas pioneras y con más éxito de venta de ropa infantil en España, Quiquilo.es, ha confiado en ADinteractive para su nueva campaña  performance marketing “Haz sitio en el armario mamá”, a través de  la creación y gestión de campañas ADS Facebook.  ADinteractive, Agencia de Marketing Digital en Madrid, se encargará de crear y diseñar las iniciativas publicitarias teniendo en cuenta los objetivos de Quiquilo: Aumentar las ventas, mejorar el CPA y capturar Leads.

El concurso se lanzó hoy, 20 de Febrero, a nivel nacional, para lo cual se han establecido diferentes formatos publicitarios a lo largo del mismo, como: Page Post, Page Post Link ( conversión ), Page Like. Todo, para obtener un excelente rendimiento de campaña.

Adinteractive cuenta con una óptima y exitosa  trayectoria en campañas de ADS Facebook. El pasado 2013 completó más de 43 campañas para distintos sectores empresariales. Esto nos ha permitido tener un gran conocimiento y una gran experiencia en este tipo de campañas, brindándole, siempre al cliente, la oportunidad de invertir el presupuesto que  tenga en mente y obteniendo siempre un excelente R.O.I.

Ads Facebook ofrece la posibilidad de segmentar muy detalladamente las audiencias y ajustar los anuncios al cliente potencial.

Las campañas de performance marketing presentan, además, un potente efecto viralizador,  que ayuda a las empresas a generar nuevas ventas, viralizar la marca e incrementar el Engagement de sus clientes.

“Haz sitio en el armario mamá”  Os invitamos a participar ! AQUI

 

Por: Alexander Bernal, Adinteractive

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.