Counter Fans llega a España de la mano de ADInteractive

AdinteractiveArtículos ADCounter Fans llega a España de la mano de ADInteractive
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Counter Fans llega a España de la mano de ADInteractive. El contador social de fans en tiempo real conectado a Facebook, Twitter o Instagram, Counter Fans, llega a España de la mano de ADIntercative, agencia Marketing Online Madrid. Esta herramienta de marketing es el perfecto vinculo entre lo que está sucediendo en sus redes sociales y lo que está sucediendo en su negocio físico, y tiene como fin fortalecer la credibilidad de marca de cualquier negocio y captar nuevos clientes potenciales.

Distribuido oficialmente en nuestro país por ADInteractive, agencia Marketing Online Madrid, y con un coste de 380 euros, este producto creativo e innovador presenta un look vintage y limpio, y ha sido diseñado para ser instalado en cualquier punto de su negocio, de acuerdo con sus necesidades de marketing.

Así, el contador social, una mezcla dulce de la tecnología, mecánica, plástico y madera, se puede ubicar en la vitrina de su tienda o establecimiento, en cualquier estantería, en una pared o en su oficina o puesto de trabajo. Cualquier lugar es ideal para mantener en tiempo real el vínculo entre lo que está sucediendo en línea y lo que está sucediendo en su negocio.

Counter fans, el contador social para su negocio, es una manera probada y eficaz para aumentar su base de clientes y su lealtad; y llega a España de la mano de ADInteractive, agencia de Marketing Online Madrid, tras haber vendido en más de cincuenta países del mundo.

Hoy en día, la fuerza de la Internet no es nada sin una rica experiencia social.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: http://www.counterfans.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes