Counter Fans convierte lo virtual en real

AdinteractiveArtículos ADCounter Fans convierte lo virtual en real
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Counter Fans convierte lo virtual en real. El primer contador de fans en tiempo real conectado a redes sociales llega a España. AD Interactive, agencia marketing online Madrid, es quien ha traído a España este dispositivo que transgrede el plano virtual y genera una rica experiencia social más allá de las pantallas.

Counter Fans es una muestra de cómo lo digital y lo real se entremezclan. El contador virtual es, a primera vista, una caja con un look ‘retro’ que contiene el número real de fans que su negocio tiene en las redes sociales. Una muestra más de cómo los objetos conectados revolucionarán la forma de hacer marketing digital en el futuro.

Counter Fans está disponible en España gracias a ADInteractive, agencia marketing online Madrid, quién distribuye oficialmente este innovador producto, cuyo coste es de tan solo 380 euros. El contador es muy fácil de instalar y requiere solo de una conexión a internet para funcionar óptimamente. Además de ser el distribuidor autorizado, ADInteractive, agencia marketing online Madrid, le brinda un asesoramiento completo para su instalación y uso.

Hasta el momento, Counter Fans ya ha vendido cientos de unidades en más de 50 países de todo el mundo. España no se podía quedar atrás en esta tendencia, que llega para darle más fuerza a la experiencia digital de todo tipo de negocios.

Counter Fans proporciona una imagen audaz y moderna para su negocio e informa a sus clientes de su prestigio en redes sociales. Es la excusa perfecta para generar todo tipo de estrategias de innovación y de interacción entre sus seguidores virtuales y sus clientes reales. Una manera original de generar lealtad entre sus consumidores y de impulsar su presencia en redes.

Para más información, visite: www.counterfans.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes