Unión Andina, Crédito Vivienda Bancolombia España

AdinteractiveArtículos AD Marketing Digital NoticiasUnión Andina, Crédito Vivienda Bancolombia España
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Campaña Digital, Unión Andina, Bancolombia España, gracias a su campaña de Marketing Digital para EEUU y España, junto a la agencia Adinteractive, ha ayudado a que miles de personas extranjeras cumplan el sueño de conseguir una vivienda en propiedad en sus países de origen.

Invitamos a todos los extranjeros residentes en Europa y Estados Unidos a conocer la oferta inmobiliaria que Unión Andina y Bancolombia España ponen a su disposición en las ciudades más importantes de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Aquí para descubrirlas: Bancolombia España

La campaña de Bancolombia España y Unión Andina ha fortalecido su Engagement de la marca entre las personas extranjeras residentes en España y EEUU, y ha logrado difundir, entre este colectivo, la gran oportunidad que se les brinda para poder mejorar su calidad de vida y la de sus familiares una vez regresen a sus países de origen.

Bancolombia España y Unión Andina, una marca comprometida con los extranjeros residentes en Europa y EEUU, han desarrollado, junto a Adinteractive, una serie de acciones publicitarias online, en buscadores y en redes sociales,  y otros medios digitales, para dar a conocer todos los servicios que ofrece la marca a sus usuarios, incrementar los leads y llevar más tráfico a su sitio web www.union-andina.net, y llegar a ser un referente como empresa pionera inmobiliaria para los extranjeros inmigrantes en Europa y Estados Unidos.

Adinteractive ha apostado por un lenguaje coloquial, ameno, sencillo y sobretodo muy cercano, lo que ha supuesto una constante comunicación con los usuarios internautas. En los diferentes canales digitales que se han utilizado.

Junto a la campaña de inbound Marketing también paralelamente se ha desarrollado diferentes acciones PPC y Performance Marketing, obteniendo actualmente excelentes resultados.

campaña digital-union andina- bancolombia espana

Adinteractive, Union Andina, Bancolombia España, están comprometidos con el ciudadano extranjero para facilitar el crédito de vivienda en sus países de origen. Bancolombia España y Unión Andina, cuentan con más de 600 proyectos, repartidos en los países de Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú- y lleván a cabo la organización de distintos eventos en Europa y EEUU.

Debido al éxito obtenido hasta la fecha, Bancolombia España y Unión Andina, junto a Adinteractive, continuarán elaborando iniciativas de marketing digital para seguir siendo el referente en cuanto a servicios inmobiliarios y financieros de los extranjeros residentes en España y EEUU.

Os invitamos a conocer una gran empresa comprometida con los extranjeros en Europa y EEUU.
www.unionandinacreditovivienda.com
www.union-andina.net

 

Por: Alexander Bernal, Adinteractive

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios (5)

  1. Hola.
    Estoy intentando contactar con ustedes,para obtener información más directa. Lo hago por recomendación de un familiar que vive en España.
    Mi deseo es financiar una propiedad en risaralda Colombia.
    Espero su respuesta y agradezco la atención.
    Saludo cordial.

    Atte:

    Javier Tabares G.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes