BeforeWork by Altadis, sabemos cuidarnos, Agencia digital Madrid

AdinteractiveArtículos AD Marketing Digital Marketing Online NoticiasBeforeWork by Altadis, sabemos cuidarnos, Agencia digital Madrid
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

BeforeWork, iniciativa de Altadis y apoyo por Adinteractive,

Tener hábitos saludables como tomar un buen desayuno, practicar deporte o dormir lo suficiente parecen, a primera vista, una tarea fácil de realizar, pero a menudo, los adultos se enfrentan con muchas ocupaciones que les impiden poder hacer estas acciones tan sencillas en pro de su bienestar.

¿Cómo puede una organización ayudar a promover el bienestar de sus empleados a través de estos hábitos saludables? Aunque esta misión podría llegar a ser compleja, con la exitosa campaña y las diferentes acciones junto al concurso “BeforeWork”, AD Interactive, Laya Producciones y Altadis encontraron la solución. Altadis lanzó, bajo la dirección de su división de recursos humanos y marketing, la Campaña BeforeWork, con el objetivo de reforzar el bienestar de sus empleados a través de actividades saludables.

Dicha iniciativa está dirigida a empleados de Tabacalera e Imperial Tobacco España y filiales, al igual que Altadis, del Grupo Imperial Tobacco. Por eso, al ser un grupo de adultos diverso, con contextos diferentes y ocupaciones múltiples, lograr que cada uno tome conciencia sobre estos hábitos es una labor que se debe realizar de manera estratégica y atractiva.

HAPINESS Beforework by Altadis from Adinteractive on Vimeo.

Para ello, Altadis organizó en el mes de abril la estrategia BeforeWork, desarrollando diferentes acciones por Adinteractive, Agencia de Marketing Digital en Madrid.

La iniciativa BEFOREWORK BY ALTADIS ha contado con un éxito rotundo en participación por parte del público objetivo, quienes no dudaron en demostrar su compromiso con un estilo de vida sano a través de la participación en diferentes acciones, y también por parte del público externo, el cual se involucró por medio de un concurso en Linkedin, mediante el envío de una fotografía donde evidenciaran un hábito saludable.

beforework by altadis

Altadis confió la puesta en marcha de esta iniciativa a ADinteractive,
y Laya Producciones
. Ambos han logrado unos elevados datos de participación, como son las más de 150.000 personas que vieron las distintas publicaciones del concurso en Linkedin y las más de 600 interacciones con los contenidos, tanto en clics como en recomendaciones a lo largo del mes.

Para reforzar además los objetivos de la iniciativa, que estuvo vigente desde el 2 de marzo hasta el 19 de abril, Adinteractive publicó, a diario, informaciones relacionadas con prácticas saludables, como hacer deporte y llevar una dieta sana, así como un vídeo corporativo para promover esta premisa. La campaña finalizó con la entrega del premio el 6 de Mayo.

El programa BeforeWork se enmarca dentro de la iniciativa corporativa “Sabemos cuidarnos”, donde, además de las actividades ya mencionadas, también se han realizado sesiones de “mindfulness” con los empleados de Altadis. Según Luis Blas, director de Recursos Humanos, “el programa @beforework by Altadis, en cuyo lanzamiento hemos sido pioneros, es una excelente muestra de la constante innovación que guía nuestros objetivos en el área de Recursos Humanos. Creo que se trata de una magnífica propuesta para ayudar a nuestros trabajadores a centrar el foco al inicio de cada jornada” .

Adinteractive ha logrado de nuevo destacar ante la competencia en sus propuestas e iniciativas de marketing online. En este caso, logramos que un tema para el que siempre hay excusas como son los hábitos saludables, pudiera estar en el top of mind de nuestra audiencia, de una manera dinámica, original y creativa.

Acción corporativa BEFOREWORK from Adinteractive on Vimeo.

Cabe anotar además que Altadis es una de las empresas españolas que figura en el ranking del “Top employers 2014”. Este importante ranking mundial destaca la labor de compañías que tienen estrategias destacadas en el área de recursos humanos.

Otras fuentes de la noticia,

EuropaPress

Empleayemprende

El economista

Por: Adinteractive, Agencia Marketing Digital / Madrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes