Agencia marketing online Madrid revoluciona las redes con Counter Fans

AdinteractiveArtículos ADAgencia marketing online Madrid revoluciona las redes con Counter Fans
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Agencia marketing online Madrid revoluciona las redes con Counter Fans. Si en una primera cita, en el diálogo inicial el chico o la chica pide un beso, las probabilidades de fracaso son bastante altas. Y probablemente el tan anhelado beso nunca llegue a darse. Y así como ocurre en el juego del amor, en los negocios verse ‘necesitado’ no lleva a ninguna parte. O al menos no al éxito. Para reforzar esa imagen de popularidad y éxito, las redes sociales han llegado con fuerza y ayudan a que los negocios que las usan sabiamente salgan bien librados. Seguidores en Twitter, likes en Instagram y fans en Facebook son algunas de las métricas que enloquecen a los especialistas de marketing online, en España y en el mundo entero.

Por ello, si se trata de un producto o servicio, tener una presencia fuerte en redes sociales ayuda a que los clientes actuales y potenciales tengan una percepción positiva. Pero si, en cambio, dicha página de Facebook (por ejemplo) tiene un número de fans que es casi igual a la cantidad de seguidores que tiene una abuelita anónima en Twitter, la percepción positiva se va al piso. Es casi lo mismo si en la cita que ya mencionamos, de nuevo el chico o chica menciona de buenas a primeras que lleva mucho tiempo sin sentir afecto humano y que quizás sea hora…. Una imagen poco favorable para quien enuncie tan nefasta oración.

Entre más evoluciona el marketing digital, más difícil es ponerse al día y generar estrategias verdaderamente innovadoras. Basta de campañas de activación básicas o de anuncios pagados. Hay maneras de crear vínculos con los clientes reales y tangibles y por ello, la tendencia de los objetos conectados ha llegado para quedarse.

ADinteractive, agencia marketing online Madrid, tiene Counter Fans, el primer contador real de fans, seguidores y likes que traerá dinamismo a su negocio. Atrás quedaron las rosas y los chocolates. La nueva forma de conquistar clientes es a través de esta sencilla caja, que con una imagen limpia y retro demuestra el poderío de su restaurante, oficina o cualquier vitrina que exhiba con orgullo su éxito digital. Porque si, los likes valen y mucho y es mejor mostrarlos que ocultarlos.

El tener una caja como la de Counter Fans que permita saber en tiempo real quienes apoyan su trabajo en redes sociales fortalece su estrategia digital para negocios, lejos de aquel pobre perdedor que en la primera cita habla de su vida amorosa llena de desastres e infortunios. Counter Fans muestra con orgullo cuántos lo apoyan e invita a que muchos más se unan. Así que, esperen más de esta herramienta que entremezcla lo real con lo virtual porque ha llegado para quedarse. Y adiós a la impopularidad digital, gracias a este contador de fans.

Agencia marketing online Madrid revoluciona las redes con Counter Fans. ¡Pide tu dispositivo hoy mismo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes