Agencia marketing online Madrid, ideas Counter Fans

AdinteractiveArtículos ADAgencia marketing online Madrid, ideas Counter Fans
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Agencia marketing online Madrid, ideas counter fans. Counter Fans es el primer contador en tiempo real de sus fans y seguidores en redes sociales. Distribuido oficialmente en nuestro país por ADInteractive, agencia Marketing Online Madrid, parece, a primera vista, una simple caja bonita, pero encierra el número de fans en redes sociales y permite saber, en tiempo real, cuántas personas siguen tu negocio en sus perfiles sociales. Actualmente está disponible para Twitter, Facebook e Instagram, las redes más importantes del momento y en donde su negocio debe estar por obligación.

Counter Fans provee un prestigio digital en el plano real que es difícil de igualar y hay varias tácticas que puede realizar para aprovechar este objeto conectado y fortalecer así su estrategia digital.

Prestigio instantáneo
¿Si tiene algo bueno, por qué ocultarlo? El apoyo de sus clientes a través de un like o un enlace a cualquiera de sus perfiles es algo de lo que debe estar orgulloso. Por ello, no vale la pena esconder este número detrás de pantallas y es mejor tenerlo en un lugar visible en el mundo real, como en una vitrina o estante. Un negocio con más likes o fans genera una buena impresión a quienes aún no lo conocen. El prestigio digital se traducirá en más ingresos para su compañía.

Concursos y activaciones para fans específicos
¿Es usted el fan número 100 o el número 1000? Motive a sus clientes a que lo sigan o le den like en su perfil de Facebook, Twitter o Instagram. Concursos específicos generan no solo likes sino una dinámica interesante de clientes que se interesarán en ir a su negocio.

Con miel se atraen más moscas
Quienes traigan cinco amigos que den like podrán ser merecedores de un obsequio a su fidelidad y, si se trata de un incentivo bueno, lo harán cada vez más y más seguido. Con este contador de fans es fácil ver en tiempo real quienes están dando apoyo virtual a su marca. Por ello, Counter Fans permite generar campañas digitales que vayan más allá y que sean verdaderamente virales. Pero no solo virales, sino fácilmente comprobables. Es algo que puede mostrar con orgullo.

El potencial de este contador de fans es infinito y será una herramienta útil para que haga de su negocio un verdadero éxito social, digital y real. Agencia marketing online Madrid, ideas Counter Fans. ¡Pide tu Counter Fans hoy y gana clientes!.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes