Agencia marketing online Madrid un SEO más efectivo

AdinteractiveArtículos ADAgencia marketing online Madrid un SEO más efectivo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Agencia marketing online Madrid un SEO más efectivo. Cuando se habla de SEO generalmente se piensa en palabras claves, textos y posiciones en Google, en un acto casi mecánico y frío que dista del lado humano que implica realmente lograr una estrategia de posicionamiento efectiva.

Rankear en Google se ha vuelto algo parecido a un juego de tetris, donde lo más importante es encajar bloques de palabras a la fuerza así no tengan nada que ver con la frase que las rodea. Y los usuarios se han vuelto más perceptivos a estos actos de contenido artificial y postizo.

Por supuesto, es importante estar bien posicionado en Google, pero, así como la vida misma, nadie quiere aparentar nada que no es. Y por ello, es importante pensar no solo en resultados orgánicos, sino en que dicha percepción a través de los ‘anteojos’ de quienes nos buscan sea natural. Es primordial pensar en quién está detrás de la pantalla.

En experiencia de usuario, el término de “personas” cada vez se ha vuelto más popular. Este ejercicio consiste en construir perfiles muy elaborados de usuarios o clientes potenciales. Estos perfiles se estructuran con características como la edad, ciudad de origen, ocupación, nivel de estudios, pasatiempos, hábitos de internet y cualquier otra información que pueda ser relevante. La idea es tener estos perfiles siempre a la mano, para que quienes trabajan, nunca olviden para quien lo hacen.

En SEO este ejercicio no está de más. Detrás de la pantalla del ordenador se esconden personas, quienes tienen necesidades, sentimientos y formas de ver la vida, lo que inevitablemente influye a la hora de estructurar sus búsquedas. También influye a la hora de leer y consumir productos, contenidos y servicios digitales. Pero muchas veces, el cliente es vilmente ignorado.

Por ello, es importante humanizar el SEO. Las búsquedas son más que palabras y quienes ingresan a Google necesitan algo más que resultados. Necesitan respuestas a sus necesidades.

En ADInteractive, agencia marketing online Madrid que vaya más allá de palabras aleatorias. Creemos que tener una buena posición en Google, además del trabajo que requiere, es más que un simple juego de poner palabras contiguas. Los resultados de búsqueda deben tener sentido, pero, sobre todo, deben tener significado para nuestros clientes.

Agencia marketing online Madrid hacia un SEO más efectivo: cómo humanizar nos ayuda a rankear mejor en Google. ¡¡¡Ponte en contacto con ADInteractive!!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes