ADInteractive al frente de la campaña “Ayudar te transforma” Editorial Santillana

AdinteractiveArtículos AD Marketing Digital Marketing OnlineADInteractive al frente de la campaña “Ayudar te transforma” Editorial Santillana
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

AdInteractive al frente de la campaña Ayudar te transforma  Editorial  Santillana

AdInteractive se pone al frente de la campaña educativa “Ayudar te transforma” de la Editorial Santillana del Grupo Prisa. La editorial, líder en España y América Latina, ha delegado en AdInteractive la creación y puesta en marcha de la iniciativa “La educación te forma, ayudar te transforma”, una campaña de marketing digital con un gran fin social y que contempla 2 objetivos principales.

El primero es promover la solidaridad de los colombianos con la donación de libros para los niños más necesitados del Choco y el segundo, el sorteo, entre las personas que compren cualquier libro de la serie “Caminos del saber”, de una beca pregrado de 60 millones de pesos.

campana ayudar te transforma

AdInteractive Agencia de Marketing Online en Madrid y el Dpto de Marketing Digital del Grupo Santillana en Colombia han formado un gran equipo para llevar a cabo este gran proyecto, así como toda la campaña de Marketing Digital, desde la creación de la página de registro único www.ayudartetransforma.com hasta la estrategia de performance Marketing en ADS Facebook y la campaña SEM de Google Adwords, entre otras acciones publicitarias.

En este punto, AdInteractive agradece, de manera especial, a Hilda Marina Mosquera Torres, Coordinadora de Marketing Digital de la Editorial Santillana, la confianza y el apoyo recibido para llevar a cabo esta importante campaña.

La iniciativa “Ayudar te transforma” tendrá lugar el próximo 20 de abril en la ciudad de Bogotá.

Desde AdInteractive, invitamos a todos los padres de familia de Colombia a participar. Sólo tienen que adquirir cualquier libro de la serie “Caminos del saber” en los puntos de venta autorizados y luego, con el holograma y el código que lleva cada libro, podrán registrarse en la página web https://www.ayudartetransforma.com/. El galardón es una beca para la educación de pregrado de 60 millones de pesos ¡Anímate a participar!

Editorial Santillana

Participa en: https://www.ayudartetransforma.com/

 

Por: Alexander Bernal, Adinteractive

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes