Monthly Archives: enero 2012

Marketing de contenidos, Agencia SEO Madrid

El Marketing en Asturias, Madrid, Bogotá, al igual que  en cualquier ciudad esta apostando a las estrategias del Marketing de contenidos y con ello la inversión de recursos para generar información relevante y de interes a los consumidores.

Adinteractive, ha encontrado información relevante sobre algunos articulos del Marketing de contenidos en el portal español Puro marketing, en el cual sacaremos los puntos más relvantes de cada uno de estos artículos. (más…)

ZMOT el nuevo eBook sobre Marketing de Google

zmot

Una estratégia moderna de marketing al que llamaron “Ganando el momento cero de la verdad” la gente de google lo llama el momento de tomar decisiones en línea el momento cero de la verdad o ZMOT, concepto que nos ayuda a comprender el cambio en el panorama del marketing y mostrará las estrategias necesarias para triunfar.

La manera de comprar está cambiando y las estrategias de marketing ya no pueden seguir el ritmo. Si quiere comprar hojuelas de maíz, entradas para conciertos o su luna de miel en París, Internet ha cambiado nuestra forma de decidir lo que compramos. (más…)

Lanzamientos del Nuevo BMW Serie 3 en España

No cabe duda del Gran evento que realizo BMW en España,  para el lanzamiento de su nuevo BMW Serie 3.

“Alma de ganador” es el concepto que preside la comunicación de la nueva gama, que en España se ha presentado con un notorio evento diseñado por Tango y desarrollado sobre un escenario inédito: el río Manzanares. La agencia proyectó sobre el río una pantalla gigante de agua (32×12 metros) creando el efecto de un holograma gigante con imágenes 3D alusivas a las características del coche y a los valores que con él se quieren asociar.

El evento tuvo lugar el jueves en el Puente del Rey de Madrid Río. Carlos Moyá, Alvaro Quirós y Abel Antón ejercieron de maestros de ceremonia, desafiando a un tiburón sobre las aguas del río.

(más…)

Newsletter AD

Suscríbete para enviarte nuestro brochure y actualizaciones GRATIS.

* No compartiremos tu información con nadie. Revisa nuestra política de privacidad.

Free WordPress Themes